Alfredo Adame asegura que ya se había enfrentado con uno de sus agresores

Alfredo Adame asegura que ya se había enfrentado con uno de sus agresores

Alfredo Adame reveló, tras acudir al médico, que posiblemente tenía desprendimiento de retina de su ojo derecho, además de cuatro fracturas en el cráneo.

Tras los hechos ocurridos fue a rendir su declaración a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina donde afirmó que nunca tomó video de las personas y que sólo quería “ayudar”. 

Sobre los hombres que lo hirieron, Alfredo Adame mencionó que pertenecen a una “banda de allá arriba que son bien conocidos”, durante una entrevista en Venga la Alegría aseguró que ya había tenido un altercado con uno de ellos en el pasado. 

Alfredo Adame dijo que tendrá que a causa de los golpes tendrá que esperarse a la valoración del oftalmólogo debido a que aún tiene el ojo hinchado, además de que tiene cuatro fracturas que van a requerir cirugía en donde posiblemente le pongan placas.

Te recomendamos leer: ¡Qué golpiza! Alfredo Adame tiene tres fracturas de cráneo tras conflicto

Sobre los dos agresores mencionó que son “una bola de malandros aquí en Tepepan y todo Tlalpan, hay muchas bandas de malandros. Uno de esos, el que me dio el puñetazo por detrás, el que seguramente traía un tubo o algo, es un cuate con el que ya una vez había tenido un enfrentamiento. Pasó y me gritó: ‘quítate pin$% estorbo, y entonces le dije tatata, me bajé y le dije, pues qué te pasa’ y salió corriendo, es un malandro”, mencionó para Venga la Alegría.

osd

Publicaciones Relacionadas

Reflexiones del Galeno – Tecnología de la salud

Reflexiones del Galeno – Tecnología de la salud

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en el ojo

Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en…

Por medio de sus redes sociales, el polémico conductor de televisión informó a sus miles de seguidores que sería operado de su ojo…
Alfredo Adame señala que sus agresores le pegaron con una piedra

Alfredo Adame señala que sus agresores le pegaron con…

“Agarra una piedra y me llega con la piedra, ya está el video, esto se va a periciales y no se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *