Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente, niega ruptura con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente, niega ruptura con Eugenio Derbez

La actriz Alessandra Rosaldo rompió el silencio luego de que la adivina Mhoni Vidente predijera que su divorcio de Eugenio Derbez está cerca y se debería a una mujer rubia con la que habría trabajado el comediante.

Hace unas semanas, la vidente aseguró que el divorcio de la pareja estaría próximo, pues enfrentan problemas, los cuales dejarían muy afectada a su familia.

En la predicción que compartió en YouTube, Mhoni afirmó que “Eugenio está muy dedicado a lo suyo”, lo que sería uno de los detonantes de las problemáticas entre los dos.

“Está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia”, dijo al advertir que el culpable de la ruptura sería él.

Además, añadió que en la separación se vería involucrada una mujer rubia, la cual salió con el actor en una de sus películas; sin embargo, no detalló si se trataba de alguna actriz conocida.

“Aquí el problema es que le sale el divorcio con Alessandra por culpa de una mujer que es una rubia y salió con él en una película”.

Agregó que tanto Eugenio como Alessandra estarían cada uno por su rumbo, y reiteró que “traen problemas fuertes de separación”.

Mhoni Vidente también afirmó que los hijos del protagonista de La Familia Peluche se estarían distanciando de él, por lo ocurrido.

Luego de las declaraciones de la adivina, Rosaldo fue cuestionada sobre su opinión al respecto, a lo que negó la veracidad de la predicción y apuntó que muchas veces la vidente se ha equivocado.

“Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato; todo eso que dicen allá afuera, no existe”.

Comentó que viven el día a día y “ya nos reímos”, abundó que en muchas ocasiones no se entera de lo que se habla sobre ellos, pues no están “todo el día ‘a ver qué dijeron'”.

Ésta no es la primera ocasión en que Alessandra desmiente supuestos sobre su matrimonio, pues en veces anteriores ha comentado que ella y Derbez saben solucionar sus problemas.

Asimismo, mencionó que su relación es sumamente importante para ella, pues incluso la ha elegido por encima de su carrera, y así acompañar a su esposo en sus triunfos en el extranjero.

“Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto”.

MGL

Publicaciones Relacionadas

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…
Brendan Fraser pasa de George de la Selva a The Whale para hablar de sobrepeso

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a…

El actor de 54 años comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *