Aleks Syntek rompe el silencio tras críticas por video de cátsup La Costeña

Aleks Syntek rompe el silencio tras críticas por video de cátsup La Costeña

En los últimos días, Aleks Syntek ha causado polémica en redes sociales por la publicación de un video en su cuenta de TikTok que se hizo viral.

En el video se puede ver comó el cantante narra y canta un tema que acompañó a la salsa cátsup La Costeña en algunos de sus anuncios publicitarios.

Te podria interesar: El príncipe Enrique y Meghan visitan memorial del 9/11 en Nueva York

Ahí explica que es el autor del jingle y a partir de esa publicación, usuarios han reaccionado con respuestas cómicas y simpáticas pero también críticas.

Asimismo, Syntek dijo que para él ha traído más reacciones positivas que negativas.

“Las redes me acercan a los chavos. La mayoría de los memes, de los videos que subieron, de los duetos, fueron en muy buena onda, muy simpáticos y creativos.

Te recomendamos leer: Por segundo año consecutivo, los premios Nobel se realizarán de manera virtual

Es un fenómeno lo que sucedió con mi canción de la cátsup, lo tomo con simpatía, como fue, un evento divertido. Muchos medios lo han llamado algo incómodo, yo no lo veo así.

Lo interesante de internet y de las redes sociales es que tienes la opción de decidir qué quieres ver y qué no. Este asunto sirve para que muchos chicos que tienen curiosidad se acerquen a mi música y la descubran. Me encanta la idea, de la manera que sea, accidental o como sea, creo que algo positivo sale de todo esto”, expresó el cantante para Milenio.

Publicaciones Relacionadas

Aleks Syntek recibe doctorado Honoris Causa

Aleks Syntek recibe doctorado Honoris Causa

“Es uno de los iconos más importante del pop mexicano e los últimos años…Desde 1999 ha desarrollado una carrera solista”, se…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *