Alejandra Guzmán podría tener Covid-19; está a la espera de hacerse la prueba

Alejandra Guzmán podría tener Covid-19; está a la espera de hacerse la prueba

Una vez más, en Tv Azteca hay preocupación debido a que varios de sus conductores están contagiados de coronavirus; entre ellos, Irma Angélica Hernández, alias “Mimi”, quien dio positivo a Covid-19; y ahora Alejandra Guzmán está preocupada, ya que acudió a su programa.

Fue entrevistada por Irma Angélica Hernández que apenas está estrenando el programa “Mimi Contigo” y tuvo que ausentarse tras salir positiva a Covid-19.

Enrique Guzmán, padre de Alejandra, dijo que su hija está un poco preocupada, ya que tuvo contacto con Mimi y dice tener síntomas leves del virus.

Fue el 1 de marzo cuando la cantante apareció en el programa y compartió su historia con la presentadora, a pesar de que en el foro se llevan a cabo las medidas sanitarias, la realidad es que es esencial extremar precauciones ante todos los escenarios posibles con esta pandemia.

“Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, compartió Enrique Guzmán para el medio UnoTV.

Los fans, también, están preocupados por la salud de Enrique Guzmán, sin embargo, él recibió el pasado 15 de febrero la vacuna contra el Covid-19.

Alejandra Guzmán no se ha hecho la prueba pero se dice “muy preocupada” tras abrirse la posibilidad de que pueda tener la cepa.

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…
Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

La decisión del gobierno mexicano no implica bajar la guardia frente al virus, sino pasar de una fase de emergencia a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *