Connect with us
03/07/2022 - 9:02 am

Deportes

Alejandra “Fénix” Ayala, boxeadora mexicana, sale de coma inducido

Después de un enfrentamiento con una escocesa, la boxeadora cayó noqueda, por lo que había sido inducida a coma

Publicado

El

Foto: Especial

Alejandra “Fénix” Ayala, boxeadora mexicana, fue inducida a coma para que se le practicara una cirugía, luego de ser noqueada en un enfrentamiento de su profesión.

Fénix se encontraba en un enfrentamiento con una escocesa de nombre Hannah Ranking, para competir por el peso superwelter de la Asociación Mexicana de Boxeo (AMB); pero en el décimo episodio, la deportista cayó noqueada.

Por este motivo, la deportista fue sometida a una operación que calificaron como exitosa; por lo que ahora se encuentra en estado de recuperación tras haber estado 10 días en coma inducido.

Te puede interesar: Boxeador Musa Yamak muere en el ring por ataque cardiaco

Ayala se encuentra ahora en el Hospital Universitaria Reina Elizabeth después del enfrentamiento acontecido en Gasgow.

En el pasado enfrentamiento, su oponente quedó victoriosa. No obstante, tras lo sucedido, expresó por medio de redes sociales que le alegraban las buenas noticias de su contrincante, quien señaló, fue atendida por equipo de “clase mundial”.

Fight Academy, por su parte, reiteró su apoyo a la alguna vez considerada promesa del boxeo femenino.

SMR

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Roger Federer espera “poder volver una vez más” a Wimbledon

El suizo tiene previsto regresar a la competición a finales de este año en la Copa Laver, organizada en Londres en septiembre

Publicado

El

El tenista suizo Roger Federer, de 40 años, afirmó el domingo que espera poder jugar el torneo de Wimbledon “una vez más”, a pesar de haber estado apartado durante un año debido a una lesión de rodilla.

“Espero poder volver una vez más. He echado de menos este lugar”, dijo el ocho veces campeón durante una ceremonia para conmemorar el centenario de la Pista Central del All England Club londinense, inaugurada en 1922.

El suizo, ganador de 20 títulos de Grand Slam, ha estado alejado de las pistas desde que fue eliminado en cuartos de final del torneo inglés en 2021.

Te recomendamos leer: Aeromoza pide matrimonio a su novia en un vuelo 

“Echo de menos Wimbledon. Sabía cuando salí de la pista el año pasado que el año por delante sería duro”, afirmó Federer, que participó en la ceremonia junto a una veintena de otros campeones históricos del torneo.

El suizo tiene previsto regresar a la competición a finales de este año en la Copa Laver, organizada en Londres en septiembre.

osd

Seguir Leyendo

Deportes

Verstappen y Red Bull dominan los últimos ensayos en Gran Bretaña

En una pista seca, pero bajo un cielo muy amenazante, el actual campeón del mundo, y líder de la clasificación, fue el único piloto que bajó de la barrera de 1 minuto y 28 segundos

Publicado

El

Por

Foto: AFP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) realizó el mejor tiempo de la tercera y última sesión de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, décima manga del Mundial de Fórmula 1, este sábado en Silverstone. 

En una pista seca, pero bajo un cielo muy amenazante, el actual campeón del mundo, y líder de la clasificación, fue el único piloto que bajó de la barrera de 1 minuto y 28 segundos. 

El holandés superó ampliamente a su compañero, el mexicano Sergio Pérez, en 410 milésimas, y al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero en la general, en 447. 

Los Mercedes de los británicos George Russell y Lewis Hamilton, que llegaron a su gran premio con nuevas mejoras en sus monoplazas, firmaron respectivamente el cuarto y el quinto mejor tiempo. 

La víspera, Hamilton, septuple campeón del mundo de la disciplina, en dificultades desde el inicio de la temporada, había firmado en su tierra su mejor sesión de ensayos libres desde el fin de la pasada temporada.

Los Mercedes precedieron este sábado en la clasificación de los terceros ensayos al Ferrari del español Carlos Sainz, que había firmado la víspera el mejor tiempo de los segundos ensayos. 

Las cualificaciones, que podrían verse acompañadas por la lluvia, esperan ahora a los pilotos, a las 15H00 locales (14H00 GMT), antes de la salida de la carrera, programada el domingo a esa misma hora. 

– Tercera sesión de ensayos libres:

Max Verstappen (NED/Red Bull) 1:27.901 (18 vueltas)

Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 1:28.311 (21)

Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:28.348 (21)

George Russell (GBR/Mercedes) 1:28.426 (21)

Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:28.488 (24)

Carlos Sainz Jr (ESP/Ferrari) 1:28.689 (21)

Lando Norris (GBR/McLaren-Mercedes) 1:29.102 (20)

Valtteri Bottas (FIN/Alfa Romeo) 1:29.185 (20)

Mick Schumacher (GER/Haas-Ferrari) 1:29.510 (21)

Fernando Alonso (ESP/Alpine-Renault) 1:29.520 (20)

Esteban Ocon (FRA/Alpine-Renault) 1:29.552 (24)

Sebastian Vettel (GER/Aston Martin-Mercedes) 1:29.593 (25)

Zhou Guanyu (CHN/Alfa Romeo) 1:29.752 (17)

Alexander Albon (THA/Williams-Mercedes) 1:29.780 (22)

Pierre Gasly (FRA/AlphaTauri-Red Bull) 1:29.885 (23)

Lance Stroll (CAN/Aston Martin-Mercedes) 1:29.892 (26)

Yuki Tsunoda (JPN/AlphaTauri-Red Bull) 1:30.039 (22)

Daniel Ricciardo (AUS/McLaren-Mercedes) 1:30.293 (21)

Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) 1:30.489 (16)

Kevin Magnussen (DEN/Haas-Ferrari) 1:30.523 (19)

Te puede interesar: Asesinan en Chiapas al empresario italiano Raphael Alessandro Tunesi

Seguir Leyendo

celebridades

¡Fin de los rumores! Salah firma nuevo contrato con Liverpool

El egipcio de 30 años, que ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los ‘Reds’, acababa de entrar en su último año de contrato

Publicado

El

Por

Salah
Foto: @MoSalah | Twitter

Mohamed Salah puso fin a las especulaciones sobre su futuro firmando un nuevo contrato con el Liverpool el viernes, que podría extenderse hasta 2025.

El egipcio de 30 años, que ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los ‘Reds’, acababa de entrar en su último año de contrato, y las conversaciones sobre la eventual renovación se habían alargado durante meses debido al salario exigido por el astro egipcio.

Te recomendamos leer: Barcelona cede un 10% de sus derechos televisivos por 207 millones de euros

Una vez resueltas estas diferencias y firmado el contrato, el egipcio ha declarado querer seguir ganando trofeos en Anfield.

“Me siento bien y entusiasmado para ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos”, dijo Salah a la web del Liverpool.

“Ha llevado un poco de tiempo, creo, renovar, pero ahora todo esta hecho y solo tenemos que concentrarnos en lo que está por llegar”, continuó.

Desde que llegó de la Roma en 2017, Salah se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Jurgen Klppp, ayudando a lograr éxitos en Inglaterra y Europa.

Anotó un gol en la victoria en la final de Champions League de 2019 contra el Tottenham y fue el máximo goleador del equipo en la temporada 2019/2020 en la que los ‘Reds’ por fin lograron su primer título de liga en treinta años. 

La última temporada, Salah fue elegido mejor jugador del año por la asociación de jugadores y por la asociación de prensa, después de marcar 31 goles que finalmente no sirvieron al Liverpool en la lucha por un histórico póker de títulos.

El Liverpool conquistó las dos copas domésticas, pero acabó un punto por detrás del City en el campeonato y perdió la final de la Champions contra el Real Madrid (1-0).

Retener a Salah es un gran impulso a las posibilidades de éxito del Liverpool bajo las órdenes de Klopp, que también renovó hasta 2026.

TFA

Seguir Leyendo

Destacadas