Al menos una persona herida tras balacera entre sujetos armados y policías en Colima

Al menos una persona herida tras balacera entre sujetos armados y policías en Colima

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima (SSP) dio a conocer este lunes que sujetos armados agredieron a cuerpos policiacos en el barrio de la España en la capital del estado.

La dependencia puntualizó que los elementos de seguridad repelieron las agresiones de los hombres armados, quienes se dieron a ala fuga y se escondieron en un inmueble de la colonia Placetas.

Después de un operativo desplegado por la policía estatal y federal, se logró la captura de los agresores, a quienes se les aseguró múltiples armas.

A su vez, la SSP detalló que un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue herido durante la confrontación; sin embargo, afirmó que el policía se encuentra fuera de peligro.

Según con los reportes de algunos medios locales, fueron dos personas quienes comenzaron la balacera a las 19:00 horas en la Glorieta del Charro, recinto allegado al centro histórico de la capital colimense.

Asimismo, el enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, lo que ocasionó el pánico de la población, quienes se resguardaron en los comercios y lugares más cercanos.

Por su parte, Manuel Llerandi Ruiz, titular de la fiscalía, confirmó que la dependencia pondrá todo el empeño y facilidades, con la finalidad de que se realicen adecuadamente las indagaciones que permitan localizar a los implicados de la balacera.

Te puede interesar: AMIA estima que industria automotriz podría recuperarse hasta 2024

Luego de la captura de Aldrin Miguel Jarquín, alias el “Chaparrito”, y presunto traficante de armas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se desató actos violentos en Colima y cerca de Jalisco.

Publicaciones Relacionadas

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

Ultima Hora: Tiembla con intensidad “leve” en Tecomán, Colima

El sismo de magnitud 4.6 se ubicó a 36 km al sureste de Tecomán, Colima
Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil millones de pesos menos este año

Habrán nueve Oples en números rojos, tendrán dos mil…

San Luis Potosí finalizó 2022 con 33.78% menos recursos y para 2023 su recorte ascenderá a 74.35%, pues de 296.4 millones…
“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere ir”: AMLO sobre marcha en el Zócalo

“No alcanzan los camiones para tanta gente que quiere…

AMLO dijo que sus opositores le pueden llamar como quiera a la movilización, el caso es que van a estar todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *