Al menos cinco personas se encuentran extraviadas después del colapso de la Línea 12

Al menos cinco personas se encuentran extraviadas después del colapso de la Línea 12

Son cinco personas las que están desaparecidas después del colapso de las vías de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Dice el sitio electrónico que está habilitado por el gobierno capitalino para el registro de personas hospitalizadas, fallecidas, dadas de alta, sin localizar y ubicadas en sus domicilios, hasta hoy cinco personas seguían sin ser localizadas.

En conferencia, Sheinbaum dijo que de las 38 personas, 31 fueron dadas de alta el martes; sin embargo, en el último balance la cifra fue de 47 altas hospitalarias.

El martes en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó que había 79 hospitalizados después del colapso, de los cuales solo quedan 40.

El día de ayer la jefa de gobierno fue cuestionada sobre la diferencia de 10 personas en el número de heridos, esta misma, justificó que fueron dados de alta. En un tuit, la propia secretaria recalcó que hay 57 personas recibiendo atención médica en los hospitales y 27 fueron dadas de alta.

“Sobre las cifras de las personas que permanecen hospitalizadas, que dio a conocer esta mañana la secretaria Myriam Urzúa en conferencia de prensa, aclaramos que la información correcta puede ser consultada aquí”, indicó en Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Mientras tanto, se solicita respeto por la privacidad de Daniel Bisogno y se espera que pueda recuperarse rápidamente con el tratamiento…
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *