Air Canadá descarta operar en Santa Lucía por falta de estudios de viabilidad

Air Canadá descarta operar en Santa Lucía por falta de estudios de viabilidad

El director de ventas para América Latina y el Caribe Luis Noriega Benet, anunció que retomará vuelos desde o hacia el país, sin embargo, descartó realizar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“En cuanto a Felipe Ángeles, no lo estamos contemplando en este momento. Falta mucho, no está terminado, falta hacerle estudios de viabilidad y estudios de la capacidad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Entonces, no está en nuestros planes”, indicó el director en videoconferencia.

El anuncio se da luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que limitaría, de manera intermitente los vuelos al AICM entre 2022 y 2023 a 61 operaciones por día, esto con el objetivo de que se usen las instalaciones del AIFA y el aeropuerto de Toluca.

Cabe destacar que el AIFA lleva un avance físico de construcción de 69%, incluida la torre de control, pero no es motivo suficiente para que la aerolínea trabaje en Santa Lucía.

Air Canadá retorna en México

Noriega Benet consideró que Air Canadá podría recuperar el volumen de asientos disponibles de 2019 con México para finales de 2022. De momento, la aerolínea se enfocará en los vuelos desde México hacia Toronto, Vancouver y Montreal, y con otras como Calgary y Ottawa desde los destinos de playa.

Noriega Benet consideró que Air Canada podría recuperar el volumen de asientos disponibles de 2019 con México para finales de 2022.

Y por ahora, se enfocará en los vuelos desde México hacia Toronto, Vancouver y Montreal, y con otras como Calgary y Ottawa desde los destinos de playa.

Te puede interesar: Detienen a excolaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez acusada de trata de personas

MGL

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…
Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia para la reforma electoral?

Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia…

El presidente también advirtió que si no se fortalece al Congreso, el presidente o presidenta se quedará atado, aunque afirmó que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *