¡Ahora sí! Sandra Cuevas ofrece disculpa pública a policías que la denunciaron

¡Ahora sí! Sandra Cuevas ofrece disculpa pública a policías que la denunciaron

Después de tanta polémica, finalmente, bajo los parámetros establecidos por un juez de Control, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una disculpa pública a los policías que la denunciaron por robo agravado, discriminación y abuso de autoridad.

“Me permito referirme a los hechos que con base a los principios de la la legalidad nos permite encontrar a las partes encontrar un equilibrio justo, es por ello que me dirijo a ustedes Audencio Faustino Luna, Eduardo Camacho García, y Marcos David Arriola, que tengo a bien dirigirme a ustedes para ofrecerles mis más sinceras disculpas”, dijo Cuevas durante la audiencia en el reclusorio Norte.

Esta es la segunda vez que la funcionaria realiza una disculpa pública, ya que el primer pronunciamiento fue revocado por un juez luego de que las víctimas presentaran una apelación.

Motivo por el cual, la alcaldesa acudió a una audiencia en la que llegó a un consenso con los afectados para evitar la revocación de la suspensión provisional del proceso que se seguía en su contra y por el cual había sido suspendida de sus funciones como alcaldesa.

Sandra Cuevas logró un acuerdo reparatorio con las partes acusadoras en el que se establecieron los lineamientos para la disculpa pública que tuvo que repetir Cuevas así como el pago de 30 mil pesos a cada uno de los policías denunciantes.

httpss://www.youtube.com/watch?v=kSDSWgLPV7o

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *