¡Ah caray! Jerry Lee Lewis renueva votos matrimoniales con su séptima esposa

La estrella estadounidense del rock ‘n’ roll Jerry Lee Lewis, de 85 años, renovó sus votos matrimoniales con su séptima esposa en su noveno aniversario, semanas después de recibir la vacuna contra el COVID-19.


El reverendo Donnie Swaggart, hijo del televangelista Jimmy Swaggart, quien es primo de Lewis, ofició la ceremonia el martes. La pareja sostuvo sus manos en la sala de estar del Rancho Lewis, una atracción turística donde pasan parte de su tiempo en Nesbit, Misisipi.


“Killer, puedes besar a tu novia”, dijo Swaggart, refiriéndose al músico por su apodo.
Cerca de 100 invitados debieron presentar exámenes negativos de COVID-19 para asistir a la fiesta privada en la casa, que se encuentra a menos de 20 minutos en auto de Graceland, el hogar del pionero del rock Elvis Presley.


La pareja había estado en cuarentena durante meses. Lewis, quien suele hacer fiestas por su cumpleaños el 28 de septiembre, no celebró su natalicio 85 debido a la pandemia.


“¡¡¡Lista la segunda vacuna de COVID!!!”, dijo Judith Coghlan Lewis en una publicación de 22 de febrero en Facebook, que incluyó una foto de su marido sonriendo en un automóvil.
Jerry Lee Lewis, que interpretó éxitos de la década de 1950 como “Great Balls of Fire”, habló brevemente con los invitados antes de retirarse a una zona privada de la casa.


Lewis se casó por primera vez cuando tenía 16 años, con Dorothy Barton, hija de un predicador. Su tercer matrimonio, con su prima de 13 años Myra Gale Brown, generó un escándalo que puso fin abruptamente a su gira por Reino Unido luego de que se reveló la edad de su pareja.


Lewis es el único artista sobreviviente del deslumbrante sello Sun Records en Memphis, Tennessee, que incluyó a Presley, Johnny Cash, Carl Perkins y Roy Orbison. Fue uno de los primeros músicos incluidos en el Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll en 1986.

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados…

Te recomendamos la película “Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro…
Sony aumenta los precios de su PlayStation 5 debido a la inflación

Sony aumenta los precios de su PlayStation 5 debido…

El precio de la PS5 en Europa subirá un 10%, a 549,99 euros, para la consola con lector de disco, y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *