Aeroméxico ampliará operación desde el AIFA con seis destinos y 56 frecuencias

Aeroméxico ampliará operación desde el AIFA con seis destinos y 56 frecuencias

Aeroméxico cambiará la frecuencia de sus viajes a partir del 15 de agosto, pues pasará de operar tres destinos con 14 frecuencias a seis destinos con 56 operaciones semanales desde el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

Los destinos de Acapulco, Mérida, Oaxaca y Puerto Vallarta tendrán una frecuencia de siete vuelos cada uno, mientras que Guadalajara y Monterrey tendrán 14.

“Aeroméxico continúa con el plan estratégico establecido para conectar al AIFA. Para agosto, este avance representará un incremento del 100 por ciento en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”, se explicó en un comunicado.

Te recomendamos leer: Aeroméxico elimina vuelos a Tabasco y Cancún

Estos mismos destinos estarán igualmente disponibles desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” (AICM).

Esto lleva el total de oferta en el AIFA a 112 llegadas y salidas, más de 10 mil asientos por semana, según dijo la aerolínea en un comunicado.

A finales de junio, la aerolínea anunció que diría adiós a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de que se aprobara el desliste de sus acciones, intensificando el éxodo de empresas de este importante centro bursátil nacional y regional.

La decisión se concretó en la asamblea de accionistas, en donde también se acordó cancelar la inscripción de las acciones ante el Registro Nacional de Valores. Se iniciará un programa de recompra, según se indica en el comunicado oficial de la empresa.

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
AMLO señala que se ha cumplido con todo para que regrese la Categoría 1 en seguridad aérea

AMLO señala que se ha cumplido con todo para…

López Obrador destacó que con la presencia de la Marina en los aeropuertos del país se ha logrado restablecer el orden…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *