Adolescentes sufren fuerte accidente tras robarse un coche

Adolescentes sufren fuerte accidente tras robarse un coche

Un grupo de jóvenes robo un vehículo y lo chocó en Texas, Estados Unidos, según reportes de la policía, estos hicieron una transmisión en vivo mientras manejaban el auto, momentos después, sufrieron un horrible accidente. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Abilene, los adolescentes, que tienen entre 13 y 15 años, robaron un Audi S5 Coupe 2018 de una casa en Abilene el miércoles temprano. 

Según la información de los hechos, a las 3:40 am un padre preocupado llamó al 911 y dijo que su hijo y otras personas estaban transmitiendo un video en vivo, por medio de redes sociales, desde el interior del automóvil robado y que creía que se dirigía a Dallas, Texas.

Después de eso, a las 3:50 am, el propietario del automóvil denunció el vehículo como robado.

Menos de 20 minutos después, el Departamento del Sheriff del condado de Callahan obtuvo una llamada por un robo en una tienda de conveniencia en Clyde, hecho que la policía le atribuye a los adolescentes. 

Te recomendamos leer: Decenas de migrantes forman fila para entrar a albergue en San Antonio, Texas

Momentos después, a las 4:09 am, el Audi, que iba a gran velocidad, se estrelló contra un poste telefónico y se incendió.

Como resultado del accidente, un adolescente de 13 años murió al llegar al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras que el conductor de 13 años, un pasajero de 14 años y un pasajero de 15 años también resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica de inmediato.

El conductor del vehículo ya fue dado de alta del hospital y quedó a disposición de las autoridades.

El joven está acusado de asesinato, robo de propiedad y evasión del arresto, dijo la policía.

Actualmente, permanece detenido en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Taylor, se reporta que un menor de 14 años sufrió quemaduras en su cuerpo y se mantiene en el hospital. 

osd

Publicaciones Relacionadas

¡Envenenados con yogurt! Papá mata a sus 2 hijos en Chiapas

¡Envenenados con yogurt! Papá mata a sus 2 hijos…

El padre de los niños fue acusado de envenenar a una niña de un año y siete meses y un adolescente…
Investigan posible venganza en el caso de dos niños asesinados en Oaxaca

Investigan posible venganza en el caso de dos niños…

El secretario de Seguridad y de Protección Ciudadana del estado indicó que un equipo multidisciplinario indaga los hechos para lograr el…
Sexta ola de Covid-19 afecta a menores de 5 años

Sexta ola de Covid-19 afecta a menores de 5…

La sexta ola pandémica en México está en curso, acompañada de un aumento en el número de contagios de influenza estacional,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *