¡Adiós gel desinfectante! CDMX suspende protocolos anticovid

¡Adiós gel desinfectante! CDMX suspende protocolos anticovid

El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del lunes 25 de abril, las medidas contra Coronavirus cambiarán las medidas para establecimientos 

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, explicó que las medidas que se suspenderán serán la toma de temperatura, aplicación de desinfectante y el tapete satirizante. 

Te recomendamos leer: AMLO asegura que el lunes verá activistas que están en contra del Tren Maya

“A partir de este lunes 25 de abril quedan sin efecto las medidas sanitarias para el ingreso de personas a establecimientos mercantiles, oficinas gubernamentales y privadas, espacios culturales y educativos y/o cualquier otra instalación”, detalló el funcionario. 

Por otro lado, lo que continuará como obligatorio, será el uso de cubrebocas en espacios cerrados, así como privilegiar la ventilación natural o seguir los lineamientos de la ventilación artificial. 

Clark resaltó que la suspensión de dichos protocolos son como resultado de las mejorías de contagios y decesos frente a la pandemia de Coronavirus. 

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Capital, Claudia Sheinbaum aseguró que estas “decisiones técnicas” fueron tomadas por el consejo de salud. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *