¿Adele será sancionada por el Distrito de Doncaster tras su single?

¿Adele será sancionada por el Distrito de Doncaster tras su single?

La cantante de origen británico, Adele vuelve a la polémica, justo manchando su nuevo éxito “Easy On Me”, su regreso tras cinco años ininterrumpidos, pero podría verse en complicaciones por el videoclip del single. 

Y es que la cantante de 33 años, parece que enfrentará algunos problemas legales, por su nuevo videoclip autobiográfico, donde explica los motivos por los cuales finalizó su matrimonio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo, “Angelo”, quien nació en 2012. 

Sin embargo, en una de las escenas de la grabación dirigida por Xavier Dolan, la cantante aparece conduciendo y vuelan varios papeles del automóvil. 

Esto ocasionó que el distrito de Doncaster, en Inglaterra, anunciara una posible sanción a la famosa, acusándola de llenar de basura las carreteras de dicha localidad. 

A través de su cuenta de Twitter, el distrito explica que “claramente grabado dentro de los límites del distrito metropolitano de Doncaster, se le impondrá una penalización por tirar basura”, agregando que “no seremos indulgentes con ella”. 

Publicaciones Relacionadas

Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame cerebral

Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame…

El sistema Brainomix e-Stroke, desarrollado por una empresa con sede en Oxford, permite disminuir en más de una hora el diagnóstico
Inglaterra derrota a Gales con un Rashford estelar; le espera Senegal en octavos

Inglaterra derrota a Gales con un Rashford estelar; le…

Inglaterra impuso su calidad desde el inicio, ante un equipo más físico como Gales, al que solo un milagro clasificaba a octavos
Futbolistas de Irán e Inglaterra mandan gestos reivindicativos en el Mundial

Futbolistas de Irán e Inglaterra mandan gestos reivindicativos en…

11 titulares de Irán se negaron a cantar el himno nacional de su pais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *