Adán Augusto López manotea a manifestantes en escuela de Tabasco

Adán Augusto López manotea a manifestantes en escuela de Tabasco

El próximo secretario de Gobernación y Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, protagonizó una discusión contra múltiples personas que pedían apoyo al funcionario.

A través de redes sociales, se difundió un video donde varios manifestantes le exigen al Gobernador que los ayude porque en una escuela corrieron a un director para reemplazarlo por otro sin previo aviso.

Después de varios comentarios, el funcionario decidió detenerse frente al hombre que le hacía las reclamaciones; manoteando y gritando, el gobernador trató de explicarle las posibles soluciones al problema.

Adán Augusto se encontró con una mujer, quien le pidió que se le dé respuesta al tema del director; sin embargo, el funcionario arremetió contra ella y le solicitó que levantaran el bloqueo que tenían en un salón para posteriormente hablar con la Secretaría de Educación Estatal, ya que es la encargada de remover los puestos de los maestros.

“A ver señor, es facultad de la Secretaría de Educación nombrar, correr, cambiarlos de grupo a los maestros. Levanten el bloqueo que tiene del salón y platiquen con la Secretaría”, dijo el Gobernador.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este jueves 26 de agosto la salida de Olga Sánchez Cordero de la Segob para su incorporación al Senado, incluso señaló que Adán Augusto López ocupará su cargo.

“He invitado para que ocupe el cargo de secretario de Gobernación a mi paisano, amigo y compañero entrañable Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, le pido a mis paisanos que se le permita a Adán venir a ayudarme para terminar de consolidar el proceso de transformación de México”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
“No hay de otra: Plan C”: Advierte Adán Augusto  tras fallo de la SCJN

“No hay de otra: Plan C”: Advierte Adán Augusto…

Adán Augustó acusa a la SCJN de defender sus intereses particulares al declarar inconstitucional el plan B de AMLO, por lo…
Adán Augusto defiende aprobación de iniciativas de AMLO en fast track

Adán Augusto defiende aprobación de iniciativas de AMLO en…

Adán Augusto aseguró que las iniciativas enviadas por el Ejecutivo cumplieron con los trámites para ser aprobadas en la Cámara de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *