Acusan a jugador del Real Madrid de agresión sexual contra dos mujeres; ambas terminaron en el hospital

Acusan a jugador del Real Madrid de agresión sexual contra dos mujeres; ambas terminaron en el hospital

El futbolista del Real Madrid, Ferland Mendy se encuentra en el ojo del huracán, luego de que el reconocido periodista francés Romain Molina, dijera que en 2018 Ferland golpeó y pateó la cabeza de una mujer mientras ella estaba en el suelo, después de mostrarle sus genitales.

Todo comenzó cuando el lateral izquierdo, fue confundido por los medios de comunicación con el futbolista Benjamín Mendy, quien se encuentra en prisión preventiva, tras ser acusado de múltiples violaciones.

Te puede interesar: Para asegurar la sede, FIFA pide a México mejorar seguridad para aficionados

Dicha confusión se dio ya que tanto él, como el portero del Chelsea, Edouard Mendy comparten el mismo apellido, además de algunos rasgos físicos como el color de piel, pero fuera de eso, juegan en equipos distintos y su semejanza no es mayor.

En una publicación hecha en su Twitter, los jugadores expresaron su descontento con la prensa ya que no imaginan cómo es posible que los medios los confundan por el simple hecho de ser “negros”.

Sin embargo, el periodista Romain Molina contestó a su publicación y le dijo que estaba totalmente de acuerdo con él, como confundían “a un chico golpeando y pateando a una chica después de mostrarle su polla”.

El periodista dijo que, “las mujeres a las que Ferland Mendy agredió en 2018 terminaron en la sala de emergencias de un hospital, con un traumatismo craneal”.

Además, agregó que el jugador, “tenía un grave problema con el alcohol. Fue sorprendido conduciendo ebrio en Le Havre antes del caso de agresión sexual mientras estaba en Lyon”.

Te recomendamos: Canelo Álvarez dona un millón de pesos a asociación de niños con cáncer

Pese a la importancia del caso, Molina expresó que intentó darles la noticia a dos grandes medios internacionales; sin embargo, estos no quisieron aceptarlo ya que el tema es muy “caliente” e implican a uno de los equipos más grandes, que es el Real Madrid.

Debido al encubrimiento que tiene este jugador, Molina dijo que, “casos como el suyo me dan ganas de detener mis investigaciones sobre fútbol “.

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *