Actriz Verónica Bravo sufre robo de su celular y le hurtan todos sus ahorros

Actriz Verónica Bravo sufre robo de su celular y le hurtan todos sus ahorros

A finales de junio, la actriz Verónica Bravo, pasó por el robo de su celular, a través de un video compartido en Twitter, contó cómo los ladrones entraron a su aplicación de BBVA Bancomer y accedieron a todos sus ahorros.

Según la actriz, sólo le fue usurpado su celular: “no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera”, especificó.

“Me robaron todo el dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo. BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por ese robo”, expuso.

Cabe recordar que el pasado 14 de julio, la actriz habría denunciado el robo de su celular y el de su dinero, señaló que ya había reclamado al banco, a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y a la Fiscalía el hecho, sin recibir una respuesta satisfactoria.

De igual forma, Bravo aseguró que subió el video “para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura; y no sólo eso, sino que BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice ‘cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada’”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Accionistas demandan por fraude a Silicon Valley Bank y a sus principales ejecutivos

Accionistas demandan por fraude a Silicon Valley Bank y…

Asimismo, la demanda presentada acusa a los ejecutivos, entre otras cosas, de ocultar cómo el alza de los tipos de interés…
¡Lady DEA! Mujer pelea contra personal de una sucursal bancaria

¡Lady DEA! Mujer pelea contra personal de una sucursal…

La supuesta trabajadora de la DEA amenazó y agredió verbalmente al personal bancario, que sólo se limitó a escuchar a la…
Mayra Sánchez, mexicana gana el Medio Maratón de la Ciudad de México

Mayra Sánchez, mexicana gana el Medio Maratón de la…

Mayra Sánchez llegó a la meta con un tiempo de 1:17:23, por delante de Leah Jebiwot Kigen de Kenia y Argentina Valdepeñas Cerna,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *