Actor de “Alebrijes y rebujos” se convierte en creador de contenido para adultos

Actor de “Alebrijes y rebujos” se convierte en creador de contenido para adultos

Uno de los programas infantiles que más impacto tuvo para algunos niños fue “Alebrijes y rebujos”, serie que impulsó a varios personajes a tener un crecimiento en su carrera por su actuación, mientras que algunos han tenido que incursionar en otras facetas para poder destacar.

Diego Boneta y María Chacón son algunos actores que siguen consiguiendo logros por su trayectoria en importantes proyectos en la pantalla chica; sin embargo, Miguel Martínez ha tratado de sobresalir lanzando contenido exclusivo en la web.  

A través de su cuenta de Instagram, Martínez compartió algunas fotografías de promoción en las que aparece presumiendo su figura.  

“Busco compañeras para entrenar ¿Alguna voluntaria? Contenido exclusivo para fans VIP +Link en Bio”, es el mensaje que compartió el actor en sus cuentas oficiales.

Pese a tener apariciones en “La Rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho”, el actor Miguel Martínez ha decidido entrar en el mundo de contenido para adultos, así como varios artistas le han hecho.

¿Acusado por ataque a pareja?

Hace un par de años, Miguel Martínez fue acusado por una internauta identificada como Frida Vielma por un supuesto ataque a golpes contra su novio y ella en la Ciudad de México.

“Golpeo a mi novio le rompió la nariz y a mi entre cuatro weyes me golpearon. tengo lastimada la nariz, mi novio estaba sangrando y nadie hizo nada. Yo estoy golpeada de mi cara”, escribió la joven en su publicación.

Te puede interesar: Residente explica por qué hizo una canción contra J Balvin

Luego de supuestamente recibir varios golpes en la cara, ella habría pedido ayuda a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.   

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *