Abuelita ya no puede trabajar, pide ayuda para vivir de videos en YouTube

Abuelita ya no puede trabajar, pide ayuda para vivir de videos en YouTube

Una abuelita llamada Ninfa deseó para su cumpleaños 88 tener más reproducciones en su canal de Youtube, lo cual se le hizo realidad, ya que consiguió medio millón de seguidores en su canal.

Ninfa comenzó a subir videos de recetas de cocina en 2019 pero por falta de un celular o cámara para grabar tuvo que dejar su canal y apenas el año pasado pudo retomarlo.

La abuelita Ninfa publicó un video diciendo que necesitaba más horas de reproducción para que la plataforma la contemplara como partner y así pudiera monetizar sus grabaciones para conseguir dinero, ya que su edad no le permite trabajar.

Te recomendamos leer: Carmen Salinas tenía un testamento; así repartió sus bienes

“Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas. Para que juntos, antes del 13 de abril, pueda alcanzar las cuatro mil horas de reproducción y así poder cumplir mis sueños y algún día poder monetizar y quizá vivir de eso los días que me faltan. Como ustedes saben, yo soy una persona mayor y pobre que ya no puedo trabajar. Pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas que sé”, decía en el video que se convirtió en tendencia en Youtube y que ya tiene más de un millón de reproducciones.

Asimismo, el video se hizo viral y en tres días ya tenía más de medio millón de seguidores y miles de reproducciones en sus clips.

“De todas formas (hacer videos) es para mí como un trabajo porque me pongo a hacer la comidita y me gusta hacer feliz a las personas en lo que puedo hacer”, concluyó.

OSD

Publicaciones Relacionadas

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Canal de la SCJN en YouTube llega a 100 mil suscriptores

Canal de la SCJN en YouTube llega a 100…

En la placa del botón dorado se lee: “Presented to Suprema Corte de Justicia de la Nación For passing 100,000 subscribers”
¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *