¿ABC? Te explicamos qué significa el nuevo término de WhatsApp

¿ABC? Te explicamos qué significa el nuevo término de WhatsApp

¿Ya estás chavorruqueando? Probablemente si no entiendes el término ABC que está de moda en WhatsApp, pero no te preocupes, si no sabes qué significa aquí te explicamos.

Ahora circula una nueva frase en código en WhatsApp pero muchos usuarios no saben qué significa y es que ya tiene diferentes connotaciones.

El “ABC” es el nuevo acrónimo que circula en la aplicación y los usuarios que la escriben en redes sociales aseguran que puede tener doble significado. 

El primero es una forma de darle la bienvenida al Año Nuevo, ya que al tratarse de las primeras letras del abecedario, sería una forma de comenzar una nueva etapa o un nuevo ciclo.

La segunda es “Ando Bien Cachondo”, que se está convirtiendo en la favorita de los usuarios de la red de mensajería y si nos preguntas ¿por qué? no lo sabemos.

Así que ahora que sabes sus dos significados puedes elegir el momento adecuado de cuándo usarla y no quedar como chavorruco al no entender las frases del 2022.

Facebook pondrá fin a su sistema de reconocimiento facial

Facebook dejará de usar el polémico sistema de reconocimiento facial en respuesta a preocupaciones sobre la privacidad de los usuarios, anunció este martes Meta, su casa matriz.

El anuncio se produce en momentos en que Facebook batalla contra una crisis de envergadura en Estados Unidos tras la filtración de documentos que afirman que sus ejecutivos sabían que la plataforma podría causar daño, en particular a los menores.

La crisis derivó en renovados llamados de legisladores y autoridades para impulsar una regulación del gobierno.

También puedes leer: El Santo, Cri-Cri y Catrinas se adueñan de los baños temáticos del AIFA

MGL

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de WhatsApp

Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de…

La senadora Lilly Téllez fue blanco de amenazas por parte de un sujeto anónimo, quien le hizo llegar un hostil audio vía Whatsapp. El…
Conoce la función de los mensajes temporales para WhatsApp

Conoce la función de los mensajes temporales para WhatsApp

El servicio no sólo se puede implementar en los chats individuales, sino también en los grupos en los que se este,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *