A través de TikTok, Mujer afirma ser un portal galáctico

A través de TikTok, Mujer afirma ser un portal galáctico

La usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium mágica y un ser multidimensional, ha causado revuelo, ya que asegura desde su cuenta de TikTok que puede hablar una lengua extraterrestre.

Según la usuaria, en cada uno de sus videos, los cuales graba desde diferentes zonas arqueológicas de México, transmite frecuencias de sonido en forma telepática.

Desde estos espacios, Mafe acostumbra a entrar en trance y por unos segundos comienza a hablar en un idioma desconocido, en el que va mezclando el español y el inglés. 

Finalmente, da un mensaje de paz y armonía para los internautas: Te amo con todo mi corazón, la mente no lo entiende.

Asimismo, asegura que comprende las frecuencias solares que recibe tanto de un lugar como de una persona y que de ellas, distingue las buenas y las malas vibras.

Te recomendamos leer: Estructura de Capilla Sixtina en CDMX se desprende tras fuertes vientos; desalojan a asistentes

“Es una emanación que los Pléyadianos enseñaron en la antigüedad. Es una serie de emanaciones vibracionales, dones psíquicos”, explica.

De igual manera, Mafe dice que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas, como la pirámide de Teotihuacán o las ruinas mayas.

Los internautas han reaccionado con diferentes comentarios, algunos de apoyo, sarcásticos y otros más burlándose.

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticcodes #interdimensional #lightlanguageactivation #confederaciongalacticadeluz #starsseeds ♬ Sweet Lovin' (Original Mix) – Sigala & Bryn Christopher

osd

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *