Connect with us
29/06/2022 - 7:56 pm

celebridades

A sus 50 años, Zidane sueña con los ‘Bleus’ y el PSG “no está de actualidad”

Para convertirse en seleccionador, deberá esperar al menos hasta el final del Mundial de Catar, momento en el que acaba el contrato del actual técnico Didier Deschamps, que tampoco se descarta que continúe en el cargo

Publicado

El

Foto: @DonShelby_/Twitter

Zinédine Zidane, que cumple este jueves 50 años, tiene “ganas de cerrar el círculo con la selección francesa” y convertirse “un día” en el técnico de los ‘Bleus’, aseguró en una entrevista concedida al diario francés L’Equipe, en la que considera que un eventual fichaje por el PSG “no está de actualidad”.

En esta entrevista realizada a comienzos de mayo, pero que no ha sido publicada hasta hacerla coincidir con su 50º aniversario, el icono del fútbol francés repasa su trayectoria como jugador primero y después como entrenador, los momentos más emotivos en su carrera y sus proyectos de futuro, confirmando su deseo de ser seleccionador francés, “la cosa más bonita de todas”.

“Tengo ganas, por supuesto. Espero serlo un día. ¿Cuándo? Eso no depende de mí. Pero tengo ganas de cerrar el círculo con la selección francesa”, declara Zidane en las páginas del rotativo deportivo.

“Es el sumun. Y como ya lo he vivido (como jugador) y actualmente soy entrenador, la selección francesa sigue muy presente en mi cabeza”, añade el excapitán de los ‘Bleus’.

Para convertirse en seleccionador, el campeón del mundo de 1998 y de Europa dos años después deberá esperar al menos hasta el final del Mundial de Catar (del 21 de noviembre al 18 de diciembre), momento en el que acaba el contrato del actual técnico Didier Deschamps, que tampoco se descarta que continúe en el cargo en 2023.

“Actualmente, hay un cuerpo técnico. Con sus objetivos. Pero si se presenta la oportunidad, yo estaré ahí”, admite ‘Zizou’.

Triple ganador de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid (2016, 2017 y 2018) y actualmente sin equipo, ‘ZZ’ reafirmó sus ganas de “seguir entrenando”.

Pese a considerar que “no está de actualidad” la posibilidad de entrenar al París SG, después de que el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïfi descartase el martes esta hipótesis, Zidane no descarta sentarse un día en el banquillo del gran rival del Marsella, equipo del que es hincha declarado.

“Nunca hay que decir jamás. Sobre todo cuando actualmente eres entrenador. Pero la cuestión ni se plantea. No está de actualidad”, declara, aunque luego precisa que “tampoco existen cincuenta clubes a los que ir a entrenar”.

Dentro de diez años, Zidane, ya implicado en la empresa familiar de equipamientos deportivos Z5, se ve en otro tipo de funciones, a la cabeza “de una estructura o de una institución”.

“¿Por qué no estar en un proyecto en el que yo mismo sea el dirigente?”, se pregunta Zidane, que tampoco descarta presidir un club: “Todo está abierto”.

CAL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

R. Kelly es sentenciado a 30 años de cárcel por delitos sexuales

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn

Publicado

El

El cantante de R&B R. Kelly fue sentenciado el miércoles a 30 años de cárcel por una corte federal de Nueva York, por liderar durante de décadas una red de tráfico y abusos sexuales.

La jueza Ann Donnelly dictó el fallo en la corte federal de Brooklyn casi un año después de que Kelly, de 55 años, fuera condenado por un jurado de Nueva York.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Travis Barker, baterista de Blink-182, se encuentra hospitalizado

Su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre

Publicado

El

El baterista de Blink-182, Travis Barker, fue internado en un nosocomio debido a que presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

A Travis lo captaron en una camilla, acompañado de su esposa Kourtney Kardashian.

Mientras que a través de un mensaje de Twitter, el músico publicó: “Dios, sálvame”, llamando la atención de sus fans.

Te recomendamos leer: Padres de Yrma Lydya estaban enterados de la violencia que su esposo ejercía en ella

De igual forma, su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de Travis y la causa por la que fue internado, ya que ni Kourtney Kardashian ni la banda de happy punk han dicho algo al respecto en sus canales oficiales. 

osd

Seguir Leyendo

celebridades

¡A caray! Panini dice no extrañar a Luna porque “la ve en sus hijas”

Aclaró, que la relación con las hijas de su ahora esposo Garza, es buena y son a ellas a las únicas a las que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre

Publicado

El

Foto: @TeamKLuna @KarlaPaninii/Twitter

Nuevamente Karla Panini vuelve a dar de que hablar al revivir la polémica historia que tuvo con su compañera Karla Luna, de Lavanderas; dijo verla en sueños y en las hijas de la fallecida.

Luego de que en el 2014 se conociera el romance que mantenían Panini y Américo Garza, esposo de su entonces mejor amiga, quien lamentablemente, falleció de cáncer en septiembre de 2017, la actriz volvió a sacar a colación el hecho que causó la ruptura de su amistad.

La conversación en el podcast “pragmático” de Miguel Ángel Cantú, dejó diversas críticas de enemigos de Panini en redes sociales, después de hablar de su difunta amiga y la relación que mantiene con sus hijas.

Te podría interesar: Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna; amenaza con proceder legalmente

La famosa aclaró, que la relación con las hijas de su ahora esposo Garza, es buena y son a ellas a las únicas a las que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre.

Incluso, refirió que hay seguidores que le han preguntado si extraña a Luna, a lo que ella respondió que no, por que la veía en sus hijas todo el tiempo, razón por la que cuida de ellas.

Añadió que no la extraña porque aquí está, refiriéndose a que las ve en sus hijas: “La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito.

La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”.

Pese a que tiene más de 10 años que se relevó que Luna había encontrado mensajes de su mejor amiga en el celular de su esposo; y posteriormente de la relación que mantenían desde hace años, los internautas continúan cuestionado cómo fueron sus últimos días de relación con la exlavandera, por lo que Karla confesó que Luna no se fue de esta vida con odio hacia ella y viceversa.

«La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante, más allá de todo lo que digan afuera”.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas