A mi hija me la sembraron y me la mataron: Papá de Debanhi asegura que la Fiscalía miente

A mi hija me la sembraron y me la mataron: Papá de Debanhi asegura que la Fiscalía miente

Tras el hallazgo de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se han visto irregularidades en el caso por lo que el padre de la víctima, Mario Escobar asegura que la Fiscalía de Nuevo León miente.

Durante el velorio de su hija de 18 años, Mario Escobar, profesor de secundaria reprochó la versión de las autoridades por lo que aseguró que seguirá luchando para que se haga justicia por Debanhi.

“A mi hija me la mataron”, dijo el padre de la joven.

El señor Mario Escobar, acusa directamente al chofer del taxi (DiDi) que las supuestas amigas enviaron para recogerla, ya que asegura hay un video donde se muestra que Debanhi sufrió acoso por parte del conductor.

Y reitera que Debanhi, su única hija no pudo haber caído en la cisterna por accidente ya que días antes, peritos recorrieron el Motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrada y nunca encontraron rastros o evidencia de la la joven.

“Lo que digan ellos es mentira. Lo que me digan es mentira. Todos ustedes saben que la mataron o la pusieron o la sembraron, no me digan ahorita la cuestión de lo que dijo la fiscalía, a ella la mataron, a ella la dejaron en la carretera una persona que la acosó sexualmente que es el taxista que es Juan David Cuellar ya lo dije, lo vuelvo a repetir, hubo mucha negligencia por parte de la fiscalía”.

A su vez, denunció que después de 13 días de que la joven estuviera desaparecida y tras capturar a un solo sospechoso (el chofer el taxi) no haya un solo detenido, ya que el conductor fue liberado tan solo un par de días después.

Visiblemente afectado, Mario Escobar agradeció a los medios de comunicación haber estado constantemente en la búsqueda de su hija así como pendientes de cualquier información sobre su paradero, por lo que les adelantó que les compartiría los videos que la fiscalía le haga llegar sobre las pistas de Debanhi.

También puedes leer: Taxista acosó sexualmente a Debanhi y provocó que saliera del auto, dice Mario Escobar

MGL

Publicaciones Relacionadas

Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar en bioserie del caso

Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar…

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija
“Me voy tranquilo, no satisfecho”: Papá de Debanhi al salir de la FGR

“Me voy tranquilo, no satisfecho”: Papá de Debanhi al…

El padre de la joven, Mario Escobar, dijo que regresará a Nuevo León -entidad en la que reside- tranquilo más no…
Platanito emprende medidas legales por amenazas tras “chiste” sobre Debanhi

Platanito emprende medidas legales por amenazas tras “chiste” sobre…

El comediante mencionó a medios de comunicación que interpuso las acciones correspondientes para protegerse a él y a su familia de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *