¡A la yugular! Laura Zapata declara que México es “de huevo$#%, de estira la mano”

¡A la yugular! Laura Zapata declara que México es “de huevo$#%, de estira la mano”

La actriz Laura Zapata arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y quienes lo apoyan, al decir que México es un país “de huevones, de estira la mano” en una entrevista realizada por Carlos Alazraki en Atypical TeVe, en Youtube.

La hermana de la actriz y cantante Thalía, además, de hablar de su carrera y vida personal, decidió dar su opinión cuando Carlos Alazraki le preguntó sobre sus motivos para ser detractora del actual gobierno.

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país”.

Te podría interesar: AMLO manda mensaje de inicio de clases del ciclo escolar 2022-2023

Asimismo, contestó que los mexicanos permiten el mandato de López Obrador “porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira, no lo aguanto“, argumentó.

Antes de concluir junto con el entrevistador que AMLO es “el Rey Midas inverso” porque dijeron que todo lo que toca no lo convierte en oro, sino que lo destruye, Laura Zapata, añadió, que la aceptación del presidente responde a que México es un país de “huevones”.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? ¡Deme, deme! Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen: ‘maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera’, entonces sumando les ha de dar 8 mil y con eso se conforman, no fueron a la escuela y desde que quitaron el civismo ¿qué nos pasó a los mexicanos?”, cuestionó.

“No llegó a trabajar por México, lo llegó a destruir, es un acomplejado, no lo aguanto”, finalizó la actriz.

AMLO responde a Laura Zapata

Sobre los dichos de la actriz, el mandatario ejecutivo durante la conferencia matutina de este lunes 29 de agosto le recomendó “a esta señora” que “lea a Bonfil Batalla, que lea el México Profundo, que lea a Fernando Benítez (…), no ser ofensivos, no humillar a nadie, no ser clasista, sentirse superior”.

De igual forma rechazó que el país sea de personas flojas, sino todo lo contrario, pues puso de ejemplo a los migrantes mexicanos.  

“Y lo que opina la señora, de que los mexicanos son flojos ¡Millones de gentes piensan así! Pero desde luego, eso no es cierto, el pueblo de México es de los más trabajadores del mundo, pero ese es el clasismo. Si el pueblo de México fuese un pueblo flojo, indolente, no saldría adelante a ninguna parte y ahí está el ejemplo de nuestros paisanos migrantes”, aseveró.

Tras la respuesta de López Obrador, la actriz de “María Mercedes” le pidió que “se ponga a trabajar, que ya deje el chisme”, ya que “México merece más que eso”.

httpss://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1564276552204165120?s=20&t=tAPu9D14s0nc89yxtDF8nw

Zapata también, recomendó al mandatario de la República Mexicana cumplir con sus “textos” que ha dicho en repetidas ocasiones: “No mentir, no robar, no traicionar”. En el mismo contexto, dijo que ya había leído al escritor Guillermo Bonfil Batalla: “Lo he leído, sé de lo que habla su obra”.

httpss://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1564250148141686786?s=20&t=tAPu9D14s0nc89yxtDF8nw
httpss://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1564344686021672962?s=20&t=tAPu9D14s0nc89yxtDF8nw

A las críticas por lo que dijo Laura Zapata, se sumó la conductora de televisión Yolanda Andrade, quien expresó a través de sus redes sociales que “los mexicanos no somos huevones”.

“La Huevona eres tú! Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalia. Ponte a Trabajar!!!”, escribió Andrade.

httpss://twitter.com/yolandandrade/status/1564242550453665793?s=20&t=tAPu9D14s0nc89yxtDF8nw

CAL

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *