¡A caray! Panini dice no extrañar a Luna porque “la ve en sus hijas”

¡A caray! Panini dice no extrañar a Luna porque “la ve en sus hijas”

Nuevamente Karla Panini vuelve a dar de que hablar al revivir la polémica historia que tuvo con su compañera Karla Luna, de Lavanderas; dijo verla en sueños y en las hijas de la fallecida.

Luego de que en el 2014 se conociera el romance que mantenían Panini y Américo Garza, esposo de su entonces mejor amiga, quien lamentablemente, falleció de cáncer en septiembre de 2017, la actriz volvió a sacar a colación el hecho que causó la ruptura de su amistad.

La conversación en el podcast “pragmático” de Miguel Ángel Cantú, dejó diversas críticas de enemigos de Panini en redes sociales, después de hablar de su difunta amiga y la relación que mantiene con sus hijas.

Te podría interesar: Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna; amenaza con proceder legalmente

La famosa aclaró, que la relación con las hijas de su ahora esposo Garza, es buena y son a ellas a las únicas a las que les debe una explicación por el percance que tuvo con su madre.

Incluso, refirió que hay seguidores que le han preguntado si extraña a Luna, a lo que ella respondió que no, por que la veía en sus hijas todo el tiempo, razón por la que cuida de ellas.

Añadió que no la extraña porque aquí está, refiriéndose a que las ve en sus hijas: “La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito.

La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”.

Pese a que tiene más de 10 años que se relevó que Luna había encontrado mensajes de su mejor amiga en el celular de su esposo; y posteriormente de la relación que mantenían desde hace años, los internautas continúan cuestionado cómo fueron sus últimos días de relación con la exlavandera, por lo que Karla confesó que Luna no se fue de esta vida con odio hacia ella y viceversa.

«La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante, más allá de todo lo que digan afuera”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Adrián Marcelo en el ojo del huracán tras comentarios “gordofóbicos”

Adrián Marcelo en el ojo del huracán tras comentarios…

Adrían Marcelo está siendo criticado en medios de comunicación y usuarios de las redes sociales por sus comentarios “gordofóbicos” que se…
Encuesta del INE, lejos de disminuir la polémica, se avivó

Encuesta del INE, lejos de disminuir la polémica, se…

Lejos de disminuir, la polémica por la encuesta del INE que avala la elección por voto de los consejeros y magistrados…
¡Fuerte confesión! ¿Luis Echeverría tuvo un romance con Lyn May?

¡Fuerte confesión! ¿Luis Echeverría tuvo un romance con Lyn…

Lyn May confesó que uno de sus "mejores amantes" si fue un expresidente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *