¡12 mil almas en el Victoria! Santos recibe a los Rayos del Necaxa en partido con afición

¡Por fin! El estadio Corona abre las puertas de su inmueble a los aficionados de Santos y a los de Necaxa.

El coordinador de los padrones en el club Santos, Luis Morales, dio luz verde para aceptar afición en el partido de Santos vs Necaxa con capacidad de recibir a 12 mil almas en el Victoria.

Todavía se tienen revisiones rigurosas para que se siga el protocolo de salud y con ello se podrá permitir la venta de bebidas alcohólicas en el interior del estadio.

El equipo de Santos tendrá este primer encuentro como prueba piloto, por lo cual, se esperarán resultados positivos para darle continuidad a los demás partidos de lo que resta de la temporada.

“Tras recibir la autorización expresa por parte de las autoridades estatales y municipales, y después de entregar la documentación requerida a la LIGA MX, el Estadio Corona abrirá sus puertas al 40% de su capacidad, en el partido contra Necaxa de este domingo 7 de marzo programado a las 19:06 horas, dentro de la jornada 10 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021”, informaron en un comunicado oficial.

El día de hoy se hizo un simulacro en el Estadio Victoria, el cual concluyó satisfactoriamente para todos y se aclararon los procedimientos para mantener la sana distancia entre aficionados; los baños tendrán su respectiva entrada y salida, toma de temperatura al ingresar al estadio, las taquillas solo abrirán hasta las 14: 00 horas y proporcionar gel antibacterial en la entrada del estadio.

Santos y Necaxa se enfrentan en partido de la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *